Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento SEO

El SEO u optimización para motores de búsqueda (en inglés Search Engine Optimization) es el proceso para hacer que una web sea visible en los resultados orgánicos de los buscadores, que son los resultados que no se corresponden a anuncios de pago.

Seguro que más de una vez te has preguntado "¿Cómo puedo posicionar mi web en Internet?". Pues estás en el lugar indicado. Hacemos que tu web alcance las primeras posiciones en Google.

Pero ¿porqué es tan importante que tu web aparezca en las primeras posiciones? Muy sencillo. Piensa en las siguientes cuestiones:

  1. En las primeras posiciones puedes conseguir tráfico cualificado para tu web que pueda realizar conversiones, o lo que es lo mismo, conseguir usuarios que visiten la web con potencial para comprar, solicitar un presupuesto, suscribirse a un boletín, llamar a tu empresa o encuentrar indicaciones de cómo llegar a tu establecimiento.
  2. El 80% de los usuarios ¡no llega a la segunda página de resultados!
  3. La primera posición recibe un 22% de los clics, y para ilustrar lo que ésto supone, nada mejor que un ejemplo real: "Libros infantiles" genera más de 800.000 consultas al mes, por lo que la primera posición recibe aproximadamente ¡¡¡176.000 clics al mes!!!
  4. Todo esto también es aplicable aunque tu negocio tenga un marcado carácter local.

¿Cómo posicionar mi web en buscadores? Posicionamiento web y optimización en resultados de búsqueda

Te ofrecemos un completo servicio de posicionamiento en buscadores SEO y optimizamos tu página para que sea amigable para los motores de búsqueda.

Échale un vistazo a los principales beneficios que tendrá tu empresa siendo relevante para las búsquedas de tus potenciales clientes:

  • Tráfico: Tu web será visitada por clientes que buscan tu producto o servicio en el momento oportuno que lo demandan.
  • Estrategia: Aparecerás por delante de tus principales competidores.
  • Rentabilidad: Aumento de conversiones, traducido en más ventas, solicitudes de presupuesto, leads, llamadas o visitas a tienda.
  • Optimización: Un buen SEO en tu página mejorará de forma indirecta las visitas a través de otros canales como redes sociales, tráfico directo y Google Ads.

Qué te ofrecemos

  • Auditoría inicial SEO de tu página para detectar las áreas de mejora mediante un análisis de los contenidos y arquitectura de la información.
  • Identificación de las palabras clave óptimas según el tipo de negocio, el volumen de búsquedas y de los competidores directos que operan en el sector.
  • Optimización del código fuente de la página e indexación de tu web en Google.
  • Redacción de contenidos para aumentar su relevancia y autoridad en base a las palabras clave.
  • Informe mensual completo con el ranking por palabra clave y tareas realizadas.
  • Actualización ante cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda.