Diseño web

Diseño web

Convierte a tus visitantes en clientes

Diseño Web Responsive

Ofrecemos servicios de diseño web profesional para que tu web se convierta en una eficiente herramienta de ventas y accesible desde cualquier dispositivo: PC, portátil, SmartPhone o Tablet. También podemos rediseñar tu sitio web actual, modernizando su aspecto y agilizando su actualización.

Nuestros clientes pueden optar por el desarrollo de una solución a medida o mediante las más innovadoras plataformas de tecnología Framework-CMS, que permiten disponer de una página web autogestionable, sin necesidad de poseer conocimientos informáticos.

En Internet estamos a un click de nuestros competidores, y por eso desarrollamos páginas web con un enfoque pleno de marketing, orientadas a la conversión de los visitantes en clientes y que reflejan la propuesta única de valor de la empresa o marca:

  • Mejorando la experiencia de usuario.
  • Aumentando el tiempo de navegación de cada visitante.
  • Incrementando la posibilidad de que el visitante realice una compra, contrate un servicio o solicite un presupuesto. 

La web es un reflejo de la identidad e imagen de marca de cualquier organización. Por esta razón, un diseño web atractivo y una buena estrategia de contenidos permitirá obtener ventaja competitiva y ofrecerá la oportunidad de dirigirse a nuevos nichos de mercado.

Diseño web responsive

La alta penetración y el uso de los smartphones y tablets hacen que el cliente online sea móvil y multicanal y que además esté sobreinformado. Está conectado en cualquier sitio durante las 24 horas de los 365 días del año. Por este motivo, tener un diseño web responsive no es una moda pasajera, sino un imperativo empresarial en términos de posicionamiento SEO, usabilidad y accesibilidad.

Un diseño web adaptado a dispositivos móviles ("mobile friendly") es el reto que debe asumir cualquier empresa.

En Consultoría Estratégica Internet NT diseñamos páginas web optimizadas para dispositivos móviles (smartphones y tablets), sentando las bases para desarrollar una estrategia de mobile marketing dirigida a usuarios de este tipo de dispositivos.

¿Diseño web a medida o gestor de contenidos (CMS)?

Nos adaptamos a cualquier proyecto, bien sea una aplicación web hecha a medida o al desarrollo de una web utilizando los más modernos gestores de contenido de tecnología Framework-CMS, que permiten fácilmente disponer de un sitio web escalable y autoadministrable sin necesidad de poseer unos conocimientos específicos en un corto espacio de tiempo.

Nuestra metodología en cuanto a los proyectos a medida es la siguiente:

  • Diseño
  • Arquitectura de la información.
  • Codificación de las características que impulsarán la funcionalidad del sitio o aplicación web.

Un sistema de gestión de contenidos o CMS es un software que crea una estructura de soporte (framework) para crear, actualizar y administrar de forma fácil y rápida los contenidos de una página web sin necesidad de poseer conocimientos informáticos y que además, son totalmente escalables. Con una página web autoadministrable, podrás incluir nuevos contenidos y mantener siempre tu sitio web actualizado de forma sencilla, manteniendo el completo control de la web.

Utilizamos las más avanzadas plataformas Framework-CMS de gestión de contenidos basados en PHP, HTML5 y CSS3 para crear la web perfecta para tu negocio y de fácil administración.

Ofrecemos servicios de personalización de CMS basados en las más avanzadas plataformas de gestión de contenidos basados en PHP, HTML5 y CSS3, como Joomla!, Drupal o Wordpress, para crear la web perfecta para tu negocio y de fácil administración. , consultoría y formación .

También ofrecemos servicios de consultoría y formación para la implantación de este tipo de tecnologías en tu negocio.

Los principales beneficios de usar un sistema de gestión de contenidos CMS son:

  • Ahorro en costes, al ser más económico que un desarrollo a medida.
  • Disminución del tiempo de realización del proyecto.
  • Completa personalización del diseño, para adecuarlo a la imagen corporativa.
  • Panel de administración fácil de utilizar, incluso para un usuario con conocimientos básicos de informática.
  • Fácil mantenimiento y actualización con un sólo click.

Si no estás familiarizado con el uso de este tipo de plataformas, no te preocupes, nuestros consultores te guiarán para que te familiarices con su manejo mediante un curso de formación y el soporte necesario.