Analítica web

Consultoría e implementación de Google Analytics

Analiza el tráfico de tu web y mejora tus campañas de marketing online

Consultoría Google Analytics

La analítica web mide y controla el tráfico de un sitio web o App. Analizar significa medir, en otras palabras, información y conocimiento para mejorar una campaña de marketing on-line. La medición web mejora la calidad de los sitios web por lo que es una herramienta imprescindible para cualquier acción de marketing a través de Internet. El objetivo es entender los datos de tu negocio implementando una metodología para obtener información precisa y relevante y optimizar los procesos de negocio.

Aunque existen infinidad de herramientas de terceros para parametrizar, Google analytics es la más completa y potente de todas las existentes. No sólo está respaldada por una empresa especializada en marketing online como Google, sino que además ofrece una versión gratuita de la misma.

Transforma los datos en conocimiento de negocio

En Consultoría Estratégica Internet implementamos Google Analytics en sitios web corporativos o de comercio electrónico y aplicaciones móviles para que puedas analizar el perfil de tus visitantes, cuándo se conectan, qué contenidos son los más valorados o qué productos les interesan y cumplir con éxito los objetivos de marketing on-line con la ayuda de la información que proporciona la herramienta.

Metodología

  • Implementación de Google Analytics.
  • Gestión de calidad de los datos.
  • Definición de objetivos y establecimiento de KPIs.
  • Modelos de atribución.
  • Análisis cualitativo, descriptivo y prescriptivo.
  • Cuadros de mando.
  • Recomendaciones estratégicas.

Nuestros consultores cuentan con la certificación de Google Analytics que los acredita para ofrecer el máximo de calidad en su implementación.