En venta clicks en +1 de Google

image

Plussem ha puesto a la venta 3 packs de clicks en el botón +1 de Google para mejorar el posicionamiento SEO de una web en Google.

Los distintos packs constan de 50 clicks por 19,99 dólares (13,79 euros), 250 clicks por 69,99 dólares (48,28 euros) y 2000 clicks por 359,99 dólares (248,32 euros).

 

Al comprar cualquiera de estos paquetes de clicks el se asegura que el contenido de Google+ es real y no spam, por lo que las posibilidades que ofrece no sólo para para Buzz Marketing además de SEO, son cuasi infinitas.

Además, Plussem garantiza que todos los clicks vienen de personas con una cuenta en Google+ verificada mediante teléfono (Phone Verified Accounts) o de personas reales. Se producen mediante el acceso manual al site y clickando en el botón. No se pueden rastrear ya que se realizan desde distintas IP´s y a lo largo de unos días para asemejarse a una forma de calificación natural.

Como siempre, habrá que "testearlo" a fondo para poder hacernos una idea de la profundidad de recursos que puede ofrecer esta herramienta.

 

Compártelo en tu red social...

Login Form